NOTA: Este artículo ha sido escrito por nuestra invitada especial Noelia Sandoval, autora del famoso libro Derrítelo de Amor, con el cual cerca de 2000 mujeres en el mundo han logrado conquistar al hombre que deseaban.

Este post ha sido calificado por medios internacionales como la publicación abierta más completa sobre cómo enamorar a un hombre.

¿Cómo conquistar a un hombre…cómo enamorar un tipo al que aparentemente no le gustas? No te pierdas estos valiosos consejos sobre cómo hacer que un hombre se derrita de amor por ti, así sea el más orgulloso, o tímido, o libertino del planeta…Esto funciona sí o sí.

¿Cómo enamorar a un hombre? El Método Correcto

cómo enamorar a un hombre

Lee por completo este artículo y descubre cómo enamorar a un hombre que te gusta y no te presta atención

Esa es la pregunta que muchas mujeres se hacen hoy en día: basta con hacer una simple búsqueda en Google para darse cuenta de inmediato. ¿La razón? Simplemente estamos asistiendo cada vez más a una inversión de roles que ve a la mujer en los zapatos del cazador.

Seamos claras, mi querida amiga: está claro que la competencia de hoy es despiadada. En resumen, en términos “económicos”, podemos afirmar claramente cómo ha cambiado el mercado y cómo ha disminuido la demanda hoy en día, mientras asistimos cada vez más a un aumento de la oferta.

¿Resultado? Los hombres de hoy en día están cortejando cada vez menos (con algunas raras y preciosas excepciones), y las mujeres se tambalean para atraer su atención de todas las maneras posibles y plausibles.

¿Sabes cuál es el error más común?

En algunos casos se nos induce a cometer el mismo error que cometen los hombres, es decir, a considerar a todos los hombres iguales: ¡nada más inexacto! Para cada uno de ellos se necesita un enfoque diferente.

Por lo tanto, me interesa proporcionarte todos los elementos útiles en este artículo sobre cómo volver loco a un hombre, cómo impresionar a un chico, cómo seducir a un hombre con una mirada, y cómo conquistar a un hombre indeciso o a un hombre que se negó a hacerlo, teniendo en cuenta diferentes aspectos del personaje.

El objetivo final no es sólo hacer que un chico se enamore de ti, sino sobre todo darle la vuelta a los papeles para que al final sea él quien se sienta atraído por ti.

Yo diría que estamos listas para empezar…

Cómo hacer que un hombre se enamore de mí

Hay muchas mujeres como tú que se preguntan: ¿cómo hacer que un chico se enamore? O bien: ¿cómo conquistar a un hombre maduro, y viceversa, cómo conquistar a un hombre más joven?

Debes haber perdido la cabeza por un hombre soltero tanto que esperas hacer que se enamore, que cambie de opinión sobre las relaciones que no duran mucho y que se despida de las historias de fugas y encuentros sexuales.

Me gustaría señalar que el hecho de que no se sienta atraído por ti puede hacer que la tarea sea difícil, pero no imposible. Lo importante es jugar bien las cartas que tienes a tu disposición.

Entonces, ¿cómo te haces desear por un hombre?

Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo hacer que un hombre se enamore:

En primer lugar, es una buena idea centrarse en un enfoque agradable y juguetón: establecer una conversación divertida y ligera.

A veces, para conseguir el ambiente adecuado, sólo tienes que evitar contar inmediatamente tus cuentas pendientes con la vida, frustraciones o enojo debido a historias que terminaron mal. Son temas demasiado pesados para las primeras reuniones y sacarlos puede jugar en contra de tu objetivo: enamorar a un hombre que te trae loca.

¡Quiero que se enamore de mí! Pues bien, en este caso entonces es muy importante proceder paso a paso, porque hay que saber que no todos los solteros están obligados a establecerse inmediatamente y a iniciar un estilo familiar.

Por lo tanto, es preferible no hablar de los hijos, de la cohabitación para no generar ansiedad en los que puedan tener reservas. Lo fundamental, sin embargo, es no negarse a pensar de cierta manera o a tener ciertas expectativas sobre el futuro: en cuestiones tan importantes es mejor aclararlas de inmediato.

Explícale que aspiras a una relación que te haga sentir bien a ti y a tu compañero. Dale una visión ATRACTIVA de una historia seria.

Esta aclaración crea un acercamiento entre dos personas, porque desplaza el enfoque de la cuestión de lo que puede parecer que distrae, es decir, la idea de compromiso o fidelidad absoluta, a una aspiración con la que todo el mundo está de acuerdo y no puede asustarse.

Recuerda que un hombre que nunca ha tenido una relación duradera puede ser una persona que tiene dificultades para relacionarse con la intimidad emocional o la confrontación.

Si tu propósito es convertirlo en el hombre de tu vida, evalúalo críticamente. Adoptar el enfoque de los reclutadores de personal y considerar su currículo de relaciones como uno de trabajo. Un poco extremo, pero ciertamente funcional, ¿no crees?

Si quieres ganarte a un chico que te gusta, trata de entender -preguntándole explícitamente- qué es lo que busca, cuál es su idea del bienestar personal y de la pareja.

Evalúa cuidadosamente todo esto, porque si no te reconoces en el tipo de pareja que buscas o en el tipo de historia que buscas, es mejor que retrocedas (puede que nunca te adaptes).

Continuemos: ¡Todavía tengo muchas sugerencias para darte sobre cómo atraer la atención de un hombre!

Cómo conquistar a un hombre con una sonrisa

cómo conquistar a un hombre con una sonrisa

¿Cuáles son las bases para impresionar a un hombre? Ciertamente belleza, seguridad y química, todo rodeado de un toque de amor. ¿Pero qué haces cuando Cupido es lento para disparar su flecha y tienes el deseo de ganar el corazón de un hombre?

A veces en la base de esa chispa que se dispara entre dos individuos hay otras cualidades que pueden agarrarse la una a la otra, como la ironía, el sarcasmo y la autoestima.

Parecería, de hecho, que la autoironía, mostrada durante un intento de cortejo, funciona. Esto sucede porque hay muchos que están fascinados por aquellos que saben reírse de sí mismos y al mismo tiempo son capaces de hacer sonreír a los que están a su lado, gracias a un fuerte sentido del humor.

Sorprendente, ¿verdad?

Este elemento, ligado a otros, crea una mezcla de sex-appeal que te hará irresistible a los ojos de aquellos que te miran. Así es como funciona con un chico:

  • Sonríe conmigo. Tanto hombres como mujeres no son inmunes al encanto de la sonrisa, aunque de una manera totalmente diferente: las mujeres, de hecho, se sienten atraídas por aquellos que pueden hacerlas reír, mientras que los hombres aman a las mujeres que se ríen de sus chistes.
  • Con un corazón ligero. Especialmente cuando conoces a alguien, no es una buena idea cargarlo con tus problemas: es bueno mostrarle que eres abierta.
  • Las cosas que tenemos en común. El poder encontrar el tema interesante del que hablar, es lo que te permitirá abrirte paso inmediatamente en tu interlocutor. Esto es especialmente cierto cuando se ha logrado capturar una pasión común, a veces inspirada por una palabra. Presta atención a los detalles.
  • Un relámpago cayó. El amor a primera vista existe, y esto se demuestra por el hecho de que los que creen en él tienen un 60% más de posibilidades de encontrar su propia mitad. En apoyo a esta tesis se ha demostrado que el 50% de las parejas que se enamoraron por un golpe de rayo, terminan felizmente casadas.

En resumen, ríete, sonríe y relájate: esto será bueno para ti y también para aquellos a los que quieres complacer. ¿Estás de acuerdo?

Pero quiero contarte algo más sobre ello ofreciéndote también un punto de vista científico: no te pierdas el siguiente apartado.

Las reglas para hacer que un hombre se enamore

¿Qué hace que un hombre se enamore? He dicho desde el principio que este objetivo no es simple, pero tampoco es imposible.

Por eso quiero ilustrar lo que el profesor Joseph P. Fanelli de la Universidad de Syracuse, que siempre se ha ocupado de las relaciones y la sexualidad, dice sobre el tema que estamos tratando.

Para el profesor Fanelli, todo empieza por la atracción que sientes hacia una persona, en nuestro caso un hombre, que luego se convierte en interés y quiero conocerlo. Para que todo esto tenga éxito, debe haber un deseo en ambos lados de hacer contacto, de modo que puedas soltar tus armas y todo lo que sabes sobre cómo atraer la atención de un hombre.

Así que gracias a algunos secretos ocultos dentro de las reglas de la atracción puedes tener éxito en tu propia mente. Así que te enseñaré cómo enamorar a un hombre difícil o que crees imposible, también cómo hacer que un chico tímido se enamore en simples movimientos y muchas cosas más:

Cómo seducir a un hombre con lenguaje corporal

Para Fanelli la mujer no necesita palabras: para expresarse y acercarse a los hombres, sólo necesita usar el lenguaje corporal para el cortejo.

Una vez que hayas lanzado las señales, si el radar del que captó tu atención se gira en tu dirección, no se demorará en acercarse. Los hombre se sienten obviamente atraídos por la feminidad y son felices cuando pueden mostrar su virilidad.

  1. Una cuestión de similitud. Según el profesor, la similitud es otro factor relevante: nos atraen principalmente las personas que se nos parecen y por las que sentimos las famosas mariposas en el estómago. Cuando descubrimos que tenemos muchas cosas en común. En este caso será más fácil hacerlo tuyo y también ganarte a un chico al que no le gustas al principio porque no es muy cuidadoso.
  2. Efecto espejo. Si salen juntos recientemente, usa lo que se llama “efecto camaleón” o “espejo”: esto demuestra que les gusta y al mismo tiempo hace que se interese por ti. El objetivo es emular sus movimientos lo más rápido posible, pero sin que sean antinaturales o sincronizados. También muéstrate abierta a sus pasiones, aunque no te gusten (tal vez podrías pensar de nuevo).
  3. Mantenlo cerca de tu corazón. Si te preguntas: “¿Cómo hago para que enamorar a un hombre y haces que se fije en mí?“, debes saber que otro de los factores relevantes es el de la familiaridad: cuando nos sentimos atraídas por algo, es porque cuanto más lo vemos, más lo queremos. Por eso, para ganarse a un chico es esencial tenerlo cerca de ti: cuanto más te vea, mejor, pero no lo conviertas en un acosador.
  4. Palabra mágica: adrenalina. ¿Sabías que la adrenalina se atribuye muy a menudo a la emoción? Fanelli dice que esto está mal, pero no se puede negar cómo la emoción genera un aumento de la atracción. Obviamente esto no significa que tengas que ir a las montañas rusas para hacer que un hombre se enamore: sé creativa.
  5. Llévame con abrazos. No hace falta decir que no deberían faltar abrazos dentro de una relación, ya que generan la liberación de dopamina y endorfinas en el cerebro que hacen que una persona se ponga alegre.
  6. Los mimos son muy importantes. No olvides que el mimar también puede encender el deseo de los demás, por lo que las caricias no sólo son necesarias para seducir a un chico, sino también para volverlo loco de deseo.
  7. La búsqueda de la felicidad. Fanelli dice que las personas que nos atraen son aquellas que son interesantes y con las que nos gustaría compartir nuestro tiempo. Esto también explica por qué a menudo nos gustan las personas que se sienten cómodas consigo mismas y hacen cosas que las hacen felices.

¿Compruebas que es así? Así que incluso antes de que busques formas de conquistar a un hombre difícil, preocúpate de sentirte atractiva y feliz para que se pueda lograr el mismo efecto. Haz lo que te haga feliz!

Y si el enfoque científico no funciona, siempre puedes probar el efecto sorpresa!

¿Cómo impresionar a un hombre?

como hacer que un hombre se enamore

Sorprender al chico que quieres tener a tus pies es una excelente estrategia para despertar su interés: las hermosas sorpresas apenas son olvidadas por el destinatario. Es una manera de hacerle entender tu deseo de involucrarte, cuánto lo aprecias y cuánto te preocupas por ello.

Te daré algunos consejos sobre cómo sorprender a un tipo que te gusta:

Reúne ideas. Haz una lluvia de ideas y piensa en las cosas que le gustan, sus gustos, y especialmente en lo que disfruta y le excita. Estando todavía al principio, puede que encuentres alguna dificultad en esto, así que puedes recurrir a alguna persona de confianza que lo conozca y que esté dispuesta a apoyarte en esta meta tuya.

Haz una lista. De esta manera tendrás una imagen bien elaborada con todas las ideas posibles, lo que te permitirá hacer una cuidadosa selección.

Qué elegir. En este punto deberías tener una lista detallada.

Entonces, ¿cómo das un golpe definitivo? ¿Quizás con entradas para un concierto o con su equipo favorito? O puedes optar por una cena muy íntima, basada en alimentos afrodisíacos.

Importante: trata de no cometer errores para evitar obtener el efecto contrario, es decir, una persona decepcionada con un regalo no deseado.

Bueno, ahora veamos cómo enamorar a un hombre orgulloso que no quiere comprometerse y cómo seducir a un hombre que no te quiere porque tal vez teme el amor o el sufrimiento en el pasado.

Continúa leyendo.

Cómo conquistar a un hombre que teme amar

¿Cómo enamorar a un hombre que no quiere saber nada de amor?

Permíteme decir que cuando un hombre está frente a la mujer adecuada no hay orgullo ni reglas que mantener: lo mismo hará todo para tenerla. Puedes intentar convertirte en su “Ella”, aunque no sea fácil.

Un hombre puede tener miedo de amar por varias razones:

  • Ha sufrido en el pasado;
  • Tiene miedo de ser cambiado;
  • No quiere ser herido.

¿Cómo conquistar a un hombre inseguro y cómo derretir de amor a un hombre que no quiere comprometerse? En primer lugar hay que entender las razones, el segundo paso es proceder con mucha calma sin ser demasiado intrusivo.

No debe ser molestado por su actitud, y mucho menos forzado, así que si no ves ningún destello en él, no insistas: la gente no puede ser cambiada. Es algo que tiene que suceder naturalmente dentro de ellos.

Se pueden aplicar los  pasos sugeridos anteriormente por el profesor Fanelli, pero sin correr, y sobre todo hay que armarse de mucha paciencia porque el proceso puede ser largo.

Importante: si la hazaña no tiene éxito, no te culpes a ti misma.

Veamos ahora las diversas técnicas para conquistar hombres con características diferentes.

Reglas para Conquistar a un Hombre Según Rasgos de su Personalidad

Después de mostrarte todo lo anterior acerca de  cómo hacer que un hombre se enamore, analicemos ahora cómo ganártelo en función de sus características personales.

¿Cómo enamorar a un hombre y averiguar si tienes una oportunidad con él? Evalúa su nivel de entusiasmo, participación y motivación, como cualquier otro.

Como dije, la falla común es usar el mismo enfoque para todos los hombres: no se debe generalizar, sino entender quién está frente a uno para tener un buen porcentaje de éxito.

Mira cómo lograrlo…

Cómo conquistar a un hombre narcisista

Para hacer que un narcisista se enamore, la carta a jugar es la de la adulación. Los hombres de este tipo son brillantes, inteligentes e incluso hábiles manipuladores: quedarse con ellos no será una tarea fácil.

Aunque cada vez más hombres juegan con el otro sexo, es sin duda la mujer la que gana la batalla armada de seducción y pasión. Para el sexo femenino, de hecho, no es difícil en absoluto mostrar sus conocimientos para atraer la atención de una persona interesada. Sólo unos pocos movimientos sencillos y el hombre inigualable caerá a tus pies!

Cómo conquistar a un hombre egocéntrico

En primer lugar, hay que entender su lógica de comportamiento y, sobre todo, no dejarse dominar por su fuerte personalidad. Usted también debe poseer estos requisitos fundamentales:

Hay que mostrar un carácter fuerte y competitivo (obviamente no con él): la confianza en ti misma ayuda mucho a dar el primer paso y a anticiparse a los hombres.

No hay que ser una “presa fácil” porque el narcisista vive la seducción como un desafío: hacerlo difícil pero no demasiado.

Es importante enviar mensajes claros, para ganarse a un chico que está molesto. Después de haber tenido éxito en la intención, trata de convencerlo con palabras apropiadas que, cuando se usa bien, resultará en un arma hábil, seductora y persuasiva sobre todo.

Con diplomacia, hazle comprender que no es el único hombre disponible en la Tierra y, sobre todo, que no es la encarnación de la perfección.

Siempre debes estar en la cima.

Al hacerlo, si no notas ningún interés por su parte, procede tranquilamente sin hacerle entender nada. Sólo más tarde comprenderás que un hombre que se da aires, o “lo lanza” como dicen, es entonces un sujeto inseguro que hace alarde de seguridad sólo para ocultar la realidad.

Si quieres ganártelo a toda costa, trata de entender sus intereses y especialmente las cosas que tienes en común, para atraerlo a tu red compartiendo sus pasiones masculinas.

En definitiva, para que destaque, se trata de un juego “psicológico” sobre cómo seducir a un hombre narcisista: si te sientes capaz de mantener las riendas de este juego, procedes sin demora, pero si tienes un carácter débil es definitivamente mejor cambiar el objetivo.

Si no obtienes los resultados esperados, trata de entender que a veces soltar es lo correcto.

Después de todo, lo importante es entender si realmente vale la pena seguir persiguiendo a una persona tan narcisista.

Lo siguiente…algo que muchas mujeres se preguntan

¡IMPORTANTE!

Mira…así fue que logré enamorar al hombre de mis sueños cuando creí que jamás me prestaría atención…

👉 ¡Haz clic aquí y para verlo!

Cómo enamorar a un hombre casado

Te mueres por él, pero para tu desgracia ya está con otra: ¿cómo conquistar a un novio o cómo hacer que un hombre casado se enamore?

Mi primer consejo es que desvíes la mirada directamente: en resumen, no está bien querer atraer la atención de un hombre que ya pertenece a otra. Pero si no puedes sacártelo de la cabeza y quieres saber cómo ganarte a un hombre que ya está casado o comprometido, sólo tienes que seguir lo que te voy a decir.

En primer lugar, hay que entender en qué tipo de relación está viviendo: si está insatisfecho con ella o si la considera la mujer de su vida. En este último caso, déjalo a priori porque significa que él nunca se irá aunque la traicione contigo.

Los hombres son más proclives a la traición: su papel es precisamente el de dejarla caer en la tentación. Para seducir a un enamorado hay que mostrar interés, misterio, sensualidad, atractivo, superior a su pareja actual y sobre todo no hay que tirar demasiado fuerte.

No hace falta decir que el mejor momento para actuar es durante una crisis: en este caso debes mostrarte como una amiga y nunca debes apuntarle con el dedo. Apoya su punto de vista y exalta sus cualidades: haz que entienda indirectamente que su pareja no lo aprecia por lo que es.

Después de los consejos sobre cómo conquistar a un hombre con pareja, verás cómo se conquista a un hombre que no quiere comprometerse.

Cómo enamorar a un chico que no quiere ataduras

¿Cómo ganarse a un hombre que sólo quiere divertirse? Permíteme decir que esta es sin duda la tarea más difícil.

Un hombre puede no querer estar atado a otra persona por varias razones: en resumen, no están tan ansiosos por vivir una historia con un final feliz como nosotras las mujeres.

Entonces, ¿cómo ligar a un hombre frío?

En primer lugar, saca de tu cabeza el pensamiento “conmigo será diferente”: la gente no cambia, y si lo hace, no es por voluntad ajena.

Despréndete para comprender su actitud y poder controlar tus emociones: sólo así sabrás lo que te hace sufrir y lo que no.

¿Sabes cuál es la jugada ganadora para conquistar a un chico libertino? La de la poca seguridad: es innegable cómo un hombre se vuelve ansioso por algo cuando está a punto de perderlo, cuando no tiene elección, y especialmente cuando sus rivales toman el control.

La aparición de reacciones emocionales espontáneas eclipsa su racionalidad de no querer una relación seria: se hace tan difícil mantener una actitud desapegada. La escasez lleva psicológicamente a poseer algo raro: cuanto más raro es, más precioso es.

Además, preste atención a sí mismo y a lo mucho que habla de los demás: ¿los menciona con demasiada frecuencia, como si quisiera exhibir en la medida de lo posible una “colección”? Probablemente su intención es simplemente continuar con la lista: ¡déjenlo en paz!

¿Ahora tienes una forma clara de ganarte a un hombre que no te quiere en una relación seria? Eso espero.

Hablemos ahora de cómo enamorar a un hombre tímido.

Cómo conquistar a un hombre tímido y reservado

Para hacer que un hombre tímido se enamore, se requiere un enfoque menos agresivo, ya que cualquier actitud fuerte podría asustarlo.

Así que sigue estos consejos sobre cómo ganarte a un hombre introvertido:

Sugiérete como amiga para que puedas conocerlo mejor.

Empújalo a abrirse a ti y deja que te cuente cosas sobre él, sus pasiones y lo que le gusta: trata de imprimir una conversación que pueda ser interesante para él y que lo lleve a abrirse y no a cerrarse como un erizo.

A su vez, ábrete con él: cuéntale algunos de tus secretos o anécdotas que le hagan sentirse parte de tu vida.

Si ves que no está haciendo una invitación, toma la iniciativa y organiza viajes a lugares donde te des cuenta de que puede sentirse cómodo.

Para ganarse a un chico muy tímido, anímalo y establece un contacto visual y físico que lo empuje a acercarse a ti.

Haz avances: recuerda que puedes ser dulce y explícita al mismo tiempo.

Tráelo a tu mundo presentándolo a tus amigos, con mucha precaución y sin forzarlo demasiado.

Seguimos con la forma de seducir a un hombre en el chat.

Conquistando a un hombre en el chat, Facebook, Whatsapp, etc.

mensajes para enamorar a un hombre

Hoy en día, el amor corre por el hilo de la mensajería instantánea: ¿cómo seducir a un hombre con palabras? ¿Cómo hacer que un chico se enamore por un mensaje?

Desafortunadamente, no es posible mostrar las armas de seducción de uno mismo ligadas al lenguaje no verbal del propio cuerpo cuando uno está detrás de la pantalla de un PC o de un smartphone.

Entonces, ¿cómo conquistar a un hombre en el chat o cómo se conquista a un chico en Facebook? Descúbrelo en estos 5 movimientos:

  1. Adquiere toda la información sobre él directamente de su perfil para mantener conversaciones que puedan resultar interesantes.
  2. Ganátelo por lo que le pasa, ser original y no trivial, sin caer en preguntas o cosas que ya has oído o dicho.
  3. Los chats, al igual que los mensajes, no son la herramienta adecuada para tratar conversaciones de cierta profundidad, pero no porque no deban ser discutidas, sino simplemente porque en este caso tu objetivo es ser divertida y ligera.
  4. No inventes otra identidad y no pongas fotos de otras: tarde o temprano te encontrará. ¿Cómo te justificarás?
  5. No seas necesariamente provocadora: una mujer debe ser buena seduciendo mentalmente a un hombre con sus pensamientos y palabras.

La atracción física termina tarde o temprano.

¿Encontraste estos consejos sobre cómo conquistar a un hombre por mensaje o conquistar a un chico en Whatsapp útil?

Entonces lo siguiente te va a encantar!

¿Funcionan todas estas técnicas para enamorar a un hombre?

Las técnicas que he compartido contigo para ganarte el corazón de un hombre felizmente casado o hacer que un chico al que no le gustas se enamore es tener cuidado al dar los primeros pasos, como expliqué.

Pero hay otro método para enamorar a un hombre difícil del que aún no te he hablado.

Te he despertado la curiosidad, ¿no?

En el amor, una regla establecida desde hace mucho tiempo es que cuanto más mal se trata a una persona, más se enamora…

¿También lo compartes?

Entonces, ¿cómo hacer que un hombre joven o maduro se enamore de ti según esto?

Colegas expertos hablan de crisis de identidad que están afectando a ambos sexos, haciendo que los hombres sean menos viriles y las mujeres menos femeninas debido al cambio en sus hábitos más autónomos y sus estilos de vida ahora demasiado agitados.

Mientras que los hombres están más atentos a su apariencia exterior, las mujeres dirigen su atención a alcanzar alturas cada vez más elevadas en la sociedad, derribando viejas barreras que ahora son demasiado obsoletas.

Es precisamente por esta razón que parecen tener derecho a tener una actitud gruñona hacia la esfera masculina, que se presta a todo para ganárselos y aparecer mejor ante ellos.

Escapando en las conquistas y en las relaciones de pareja, la mujer ha dejado el papel de presa, convirtiéndose en la que lleva las riendas del destino sentimental y transformando al hombre en cazador para someterse a su voluntad y a sus caprichos.

De este modo, se ve obligado a esperar los repetidos retrasos de las mujeres, a satisfacer sus deseos y, a veces, a pedir una demostración de afecto más concreto.

Mientras tanto, el tiempo pasa sin una palabra dulce, una caricia o incluso un beso saludable que revele el interés.

¿Comprendes lo que se ha escrito hasta ahora?

Si por un lado estas tácticas pueden parecer un poco forzadas y duras, por otro lado son herramientas útiles como conquistar a un hombre mucho mayor o cómo conquistar a un hombre que se ha ido recientemente.

¿Así que has entendido cómo conquistar a un hombre y hacer que se enamore de ti? Espero que mi consejo haya sido útil.

¡IMPORTANTE!

Lo que te he dado en estas extensas palabras no es más que las piezas sueltas que actúan como base de todo el proceso necesario para enamorar a un hombre.

derritelo de amorJuntar estas piezas y lograr conquistar al chico que te gusta puede ser más difícil de lo que parece y por eso lancé hace unos años mi famoso libro Derrítelo de Amor que ha ayudado a cerca de 2000 mujeres en el mundo a enamorar a hombres que ellas creían imposibles de alcanzar.

Si tu verdadero interés es ganarte el corazón de ese hombre que te gusta, mi libro te dirá todo lo que tienes que saber para lograrlo…y lo harás en tiempo record!

Gracias por leerme y para despedirme, por ahora…

👉 ¡Te invito a que descargues mi libro Derrítelo de Amor Haciendo Clic Aquí!

 

Cómo Enamorar a un Hombre que Parece Inalcanzable. Estrategia Paso a Paso!
Califica este post